Bueno, Aca saco mas tutos xD! lo hare simple y claro !
Empezemos con este efecto bien realista:
Empezamos a Crear Un lugar de donde Proviene la luz (Por ejemplo aca un agujero en el techo)
Creamos un solido con la forma de el lugar/objeto donde estaria Puesta la luz. En Esta parte hay que tener en cuenta la inclinacion xd, altura y la forma que va a Tener la lucesita xd. Para hacer este efecto se necesita Una Textura especifica a la que llamo: FADE!
Miren la imagen:
Veremos el solido que acabamos de crear, que sera nuestra luz, lo convertimos en "func_illusionary" (Ctrl + T) y los siguientes status:
Render Mode: Additive
FX Amount: 40 *
Non-Solid: Yes
(Yo uso 40 en este mapa, pero cualquier cantidad entre 50 y 20 les va a quedar bien tambien)
Me da de resultado esto:
Espero que sirva clan puf !
Empezemos con este efecto bien realista:
Empezamos a Crear Un lugar de donde Proviene la luz (Por ejemplo aca un agujero en el techo)
Creamos un solido con la forma de el lugar/objeto donde estaria Puesta la luz. En Esta parte hay que tener en cuenta la inclinacion xd, altura y la forma que va a Tener la lucesita xd. Para hacer este efecto se necesita Una Textura especifica a la que llamo: FADE!
Miren la imagen:
Veremos el solido que acabamos de crear, que sera nuestra luz, lo convertimos en "func_illusionary" (Ctrl + T) y los siguientes status:
Render Mode: Additive
FX Amount: 40 *
Non-Solid: Yes
(Yo uso 40 en este mapa, pero cualquier cantidad entre 50 y 20 les va a quedar bien tambien)
Me da de resultado esto:
Espero que sirva clan puf !